¿Quién se ocupa de contactar y coordinar a todos los proveedores que participan en la organización de la boda?

Para facilitaros todos los preparativos y asegurarnos de que todo salga perfecto vuestro gran día, desde la Casona de la Parra nos ocupamos de seleccionar y coordinar a todos los proveedores que intervienen en la organización de la boda (carpa, catering, decoración, flores…), eso sí, siempre siguiendo vuestras indicaciones en cuanto a preferencias y presupuesto. Asimismo, si queréis trabajar con algún proveedor en concreto no tenemos ningún problema, siempre y cuando se ajuste a nuestros criterios de calidad.

Por otra parte, contamos con la colaboración de Conmemöra Wedding Planner que os pueden ayudar a organizar la boda perfecta, creando una identidad y proporciona otros servicios como fotografía, videógrafo, decoración… así como ideas para hacer más especial si cabe vuestra boda.

¿La Casona de la Parra se ocupa de decorar el espacio para nuestra boda?

Desde la Casona de la Parra apostamos por la originalidad y que cada boda exprese los gustos y personalidad de la pareja. Cada puesta en escena, la elección de las flores, del mobiliario, etc., se realizan ex profeso para vosotros, siguiendo vuestras indicaciones y por supuesto, contando siempre con vuestra aprobación.

¿Se puede realizar la ceremonia en La Casona de la Parra?

Por supuesto, nuestro jardín es un espacio inmejorable para dar el “sí quiero”. En este sentido, desde Conmemöra Wedding Planner os pueden ayudar a diseñar la ceremonia, a seleccionar la música y lecturas, así como otras sorpresas.

¿La Casona de la Parra cuenta con salones para celebrar el banquete?

Todas las bodas celebradas en la Casona de la Parra son exclusivas y se realizan en nuestro jardín, para ello es necesario instalar una carpa lo que proporciona a la boda una singularidad e impronta muy especial.

La reserva de La Casona de la Parra ¿qué incluye?

Como ya os hemos explicado nos ocupamos de contratar y coordinar todos los servicios y proveedores necesarios para hacer realidad vuestra boda ideal. También estaremos presentes en vuestro gran día para supervisar cada detalle. Pero además, si decidís celebrar vuestra boda en la Casona de la Parra, tendréis la exclusividad de toda la finca para ese día, incluido el disfrute de todos nuestros apartamentos con una capacidad máxima de 28 personas.


Contacta con nosotros

  • DirecciónBarrio Las Hazas, Meruelo, Cantabria, Spain
  • Teléfonos+34 942 657 139 / 615 781 322

Mapa de localización